Iglesia_panoramica

Una iglesia cuya VISIÓN pone a CRISTO como protagonista y sustento inspirador de una obra que permanece.

La ORACIÓN es el motor para llevar a la acción nuestro mandato, creciendo en santidad para impactar y así MULTIPLICAR relaciones por y para discípulos de CRISTO, llevando frutos usados y aprobados por DIOS.

Nuestro fundamento es la PALABRA de DIOS, dependemos profundamente de ella por decisión y convicción. Por ello; procuramos formar a nuestros miembros sólidamente en su estudio, conocimiento y vivencia práctica.

Somos un CUERPO bajo el gobierno de CRISTO, creemos que su autoridad trae la reconciliación en todos los aspectos de la vida personal y comunitaria.

Somos una iglesia conectada con el drama del hombre y buscamos ser INFLUENCIA en todas las esferas de la sociedad, a través de la inserción y participación de nuestros miembros en ella.

Nuestra Misión:

Llevar a las personas a una relación personal e íntima con Dios, manifestada a través de relaciones sanas y fructíferas, siguiendo las buenas nuevas de Jesús e influenciando a nuestra sociedad, transformándola según las verdades reveladas a través del testimonio de nuestras propias vidas.